El entrenador argentino del Club Sport Emelec reveló que todavía no define si será Wilmer Zumba o Cristan Arana quien ataje este domingo en el Clásico del Astillero. Gustavo Quinteros adelantó que irán a ganar al Monumental.
“No está Luciano (Figueroa) así que ahora vamos a cambiar, pero seguramente el que entre, lo va a hacer muy bien. Hay dos o tres jugadores que lo pueden reemplazar, es importante Luciano, por su historia, porque dentro del área es muy peligroso, pero bueno, pasó esta lesión que lo va a tener hasta fin de año sin volver”, mencionó.
Según lo confesó este miércoles en rueda de prensa, el DT del Ballet Azul y Plomo aún no establece quien será el encargado de resguadar el pórtico del Vicecampeón del Ecuador. “Hoy por hoy, los dos tienen las mismas posibilidades, entrenaré con los dos toda la semana y lo decidiré el sábado”, manifestó.
“Barcelona va a salir a ganar, igual que nosotros, el que cometa menos errores va a tener más posibilidades. Ellos tienen jugadores desequilibrantes, nosotros también, va a ser un partido lindo para jugarlo, si bien no creo que será determinante”, continuó, palpitando el duelo inmortal contra los Toreros. Tienen bien claro el objetivo.
“El empate no nos conviene a ninguno, cada uno saldrá a ganar con las armas que tenga, nosotros tenemos que ir a ganar, si se da un empate será porque ambos hicieron lo posible para sacar un punto”, sentenció Quinteros, confiando en que se tomarán el estadio Monumental para meterse de lleno en la carrera hacia la Gran Final.