Felipe Caicedo ingresó para el arranque de la complementaria y por lo menos pudo marcar el tanto del honor para el Lokomotiv de Moscú, que en condición de visitante, cayó este miércoles ante el FC Terek por la Kubok Kup de Rusia.
Una dolorosa derrota sufrió este miércoles por la tarde (en Rusia) el Lokomotiv de Moscú, que buscando el boleto a los cuartos de final de la Kubok Kup (una especia de Copa del Rey rusa), visitó el Ajmat Arena para enfrentar al FC Terek Grozny.
Ailton puso en ventaja a los locales desde los doce pasos al min 26', resultado que eliminaba directamente al elenco moscovita. Viendo que su ataque carecía de la potencia necesaria, el DT croata Slaven Bilic envió a Felipe Caicedo al terreno de juego para el arranque de la complementaria.
El Terek ya saboreaba la clasificación, pero al 81', Felipao decretó el 1x1 que forzaba los tiempos extras. En dicha instancia, al Lokomotiv se lo notó sin el resto físico requerido y terminó cayendo por 3 a 1. Ustiev (104') y Ailton (108') firmaron las dianas para la clasificación del Grozny.
Lokomotiv FC: Kreshich; Corluka, Dyuritsa, Shishkin y Yeshchenko; Samedov, Tarasov (Glushakov, 46'), Tigorev y Obinna (Pavlyuchenko, 80'); N'Doye y Maicon (Felipe Caicedo, 46').