Enfocados en ganar para seguir con opciones de clasificar a la Copa Sudamericana o la Libertadores del 2013, Deportivo Quito y Deportivo Cuenca se enfrentarán hoy, a partir de las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, juego que marcará el debut de Guillermo Duró, técnico que retorna al plantel azuayo luego de tres años.
“Estamos haciendo un buen trabajo y debemos mantenernos así. Lo más importante es que ahora se nos dan los resultados (dos triunfos consecutivos, 1-0, sobre El Nacional y Liga de Loja) y el objetivo es sumar para acceder a un campeonato internacional”, destacó Giovanny Sombra Espinoza.
En la concentración cuencana, el delantero Byron Cano dijo: “Hay que mantener esa condición (de invictos) y terminar bien este año”, declaró.
En el cuadro de la Plaza del Teatro, el estratega Rubén Insúa tendrá el plantel completo una vez que se ha recuperado Santiago Morales.
En tanto que Duró, que dirigió al Cuenca entre el 2008 y el 2009, y luego regresó para entrenar al Independiente (2010), no contará con el volante Miguel Bravo, por lesión
“No esperaremos a que el Deportivo Quito nos arrincone. Tendremos vocación ofensiva”, anticipó Duró.