Sociedad Deportivo Quito volvió este martes a los enfrentamientos normales en su complejo deportivo, ya pensando en su encuentro frente al Deportivo Cuenca, válido por la décimo séptima fecha de la segunda etapa.

Rubén Darío Insúa trabaja con una plantilla de jugadores que trabaja con la tranquilidad de su último buen resultado, y con la consigna inicial de salvar la categoría. Su próximo rival será el Deportivo Cuenca, y para aquello no hay novedades.

Y es que en el elenco de La Plaza del Teatro finalmente no hay bajas ni suspendidos. Los médicos del club le entregaron el alta médica a Santiago Morales, quien se puso a órdenes del director técnico en este inicio de semana.

Con la presencia del Pepo, los chullas tienen a todos sus efectivos a disposición, a la espera de confirmar la fecha y la hora del encuentro de este fin de semana ante los Camisetas Coloradas. Su entrenador ha pedido un cambio.

En vista de que el equipo tendrá que actuar entre miércoles y fines de semana durante las próximas cuatro semanas, Sociedad Deportivo Quito solicitará en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), esta noche, recibir a su próximo rival en sábado.

Sin embargo, para que eso sea efectivo, inicialmente se tiene que contar con la aprobación del otro club implicado, es decir en Deportivo Cuenca, para que posteriormente se presente la solicitud en el Directorio de FEF.
 
PiroboTV © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top