El esguince de tobillo que sufrió Luciano Figueroa en el pasado 3 a 0 sobre Macará, tiene algo preocupado al goleador argentino del Club Sport Emelec, quien este lunes aseguró que por ahora sólo le preocupa su salud.

Es la principal preocupación en la tienda del Millonario. Al poco tiempo de iniciado el cotejo en el que ayer los Eléctricos superaron por 3 a 0 a Macará en el George Capwell, Luciano Figueroa sufrió una lesión en su tobillo que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

“La verdad que no podía ni apoyar el pie, por eso decidí enseguida salir, porque iba a ser peor si continuaba, no quiero ni pensar, ni nada, sólo quiero ver el tema de los estudios”, afirmó el goleador rosarino de 31 años en declaraciones a Nueva Emisora Central.

A Lucho se lo notó preocupado en su tono de voz, ya que el esguince de tobillo grado dos que padece en su pie derecho le genera un intenso dolor que lo complica al caminar. Por ello, aseguró que si no está al cien por cien, no arriesgará para llegar al Clásico del Astillero del domingo.

“Hoy me interesan mi salud y nada más que eso, no pienso en otra cosa, ojalá que no sea nada y pueda jugar los partidos que pueda jugar, no pienso ni en el domingo ni en nada, sólo espero que no haya nada muy grave. No quiero pensar en nada más que los estudios”, cerró.
 
PiroboTV © 2013. All Rights Reserved. Powered by Blogger
Top