"La barra visitante para el Clásico irá ubicada en la parte alta de la general norte", anunció BSC en su cuenta Twitter a propósito del partido que se disputará el próximo domingo a las 17:00 por la fecha 17 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.
El triunfo es vital para ambos: los amarillos quieren ganar esta fase para ser campeones sin jugar final y los azules para seguir en alza, adjudicarse la etapa y ser sus rivales en la búsqueda del título.
"No se permitirá la entrada a otra localidad del estadio para la hinchada visitante, si no es la asignada para ellos", anunció Barcelona en relación a la general norte, cuyo precio es 8 dólares.
Los otros valores que se han establecido, son:
- Tribuna $ 20,00
- Preferencia $ 20,00
- Palcos 6 y 8 (este) $ 20,00
- Palco central este $ 25,00
- Palco lateral oeste $ 25,00
- Palco central oeste $ 30,00
- Adicionales de suite $ 35,00
Pero un grupo de hinchas amarillos protestó hoy en redes sociales porque el sector del estadio destinado a Emelec, es generalmente usado por ellos y expresaron su preocupación por los murales que pintaron en ese espacio.
"Los que vamos a la general norte, a cuidar nuestras gradas, nuestros murales y nuestros territorio; todos a hacer respetar el estadio", fue uno de los comentarios en Twitter; mientras otro pedía "más respeto a la zona norte, señores dirigentes".
Al respecto, el vocero del club, Luigi Macchiavello, indicó en la misma red social que "en los próximos días se anunciará el operativo especial de seguridad que habrá para la zona norte".
Entiendo la calentura de todos. En los próximos días se anunciará el operativo especial de seguridad que habrá para la zona norte
— Luigi Macchiavello B (@LuigiMB) octubre 29, 2012