Luego de dos victorias al hilo en las pasadas jornadas, al Dinamo de Moscú le tocó el turno de volver a perder. Con Cristhian Noboa al cambio, los azules cayeron por dos tantos en su visita al Krasnodar.
La tarde de este domingo, por la décima cuarta fecha de la Liga de Rusia, Dinamo visitó al Krasnodar. Con un gol de Carneiro Wanderson a los 37 y otro de Moussa Konate a los 90 +3, el equipo local se impuso por 2 a 0.
Al igual que la fecha pasada, el ecuatoriano Cristhian Noboa de la Policía inició en el banco de suplentes, pero sí ingresó a los 60 minutos en lugar de Aleksandr Sapeta. A los 76 minutos, “el Zar” tuvo su mejor opción personal con un remate que el portero contuvo con dificultad.
Después de haber obtenido dos victorias al hilo en las fechas pasadas, los azules llegaban motivados a este partido y, de haber ganado, hubieran desplazado a su rival de turno en la tabla. Con 15 puntos, el Dinamo se quedó en el undécimo lugar, en tanto que el Krasnodar sumó 19 unidades y escaló a la novena casilla.
Dinamo: Anton Shunin; Marko Lomic, Leandro Fernández y Vladimir Granat; Luke Wilkshire, Balazs Dzsudzsak, Aleksandr Sapeta (Crishian Noboa), Jakob Jantscher (Ivan Solovyev) y Artur Yusupov; Kevin Kuranyi (Igor Semshov) y Alexander Kokorin.