Jugando con uno menos desde los 53, parecía que el Lokomotiv se llevaba un empate de su visita al puntero CSKA, pero terminaron perdiendo. El ecuatoriano Felipe Caicedo del club ferrocarrilero inició a los tiempos como titular en un partido de Liga.
El mediodía de este domingo, por la décima cuarta jornada de la Liga de Rusia, el Lokomotiv visitó al CSKA en duelo de moscovitas. Con un gol agónico, el conjunto local terminó con una victoria 2-1 y se mantiene como puntero.
A los 28, Rasmus Elm abrió el marcador para los dueños de casa y Andrei Yeschenko puso el empate 5 minutos más tarde. A los 53, los visitantes se quedaron con uno menos tras la expulsión de Dmitri Tarasov y pasaron a dedicarse a sostener el resultado. Finalmente, a los 90 +2, Pontus Wernbloom anotó el gol de la victoria.
Para este partido, el ecuatoriano Felipe Caicedo del Lokomotiv arrancó como titular, cosa que no sucedía en la Liga desde el 22 de septiembre que se jugó la fecha 9. El delantero se mostró activo en la primera parte y, en la segunda, ya no tanto porque su equipo pasó a sostener la igualdad en inferioridad numérica. A los 77, fue reemplazado por Dame Ndoye.
Con este resultado, el Loko acumuló 5 fechas sin perder con dos empates y tres derrotas, se quedó con 21 puntos y se mantiene en el octavo lugar de la tabla.
Lokomotiv: Dario Kresic; Jan Durica (Taras Burlak), Yan Tigorev, Vedran Corluka, Roman Shishkin y Andrei Yeschenko; Alexander Samedov (Bitencourt Maicon), Dmitri Tarasov y Denis Glushakov; Felipe Caicedo (Dame Ndoye) y Maksim Grigorev.