Los argentinos Cristian Nasuti, Marcos Mondaini y el paraguayo Fernando Giménez completaron la delegación de Emelec, que desde ayer se entrena en una residencia deportiva de lujo, el Buenos Aires Football, complejo regentado y administrado por el exfutbolista Matías Almeyda y por el exarquero Sergio Goycochea.
Con Nasuti, Mondaini y Giménez, la nómina azul llegó a 27 jugadores disponibles para los trabajos físicos y técnicos que están a cargo del entrenador Gustavo Quinteros, quien recibió a los jugadores en el complejo ubicado en la zona de Benavidez, en Tigre.
En el conjunto millonario también está el golero Esteban Dreer, quien ya está en la etapa avanzada de su proceso de recuperación que le impidió atajar durante la segunda mitad del año pasado.
La sede en la que entrena Emelec cuenta con tres canchas de fútbol, cuatro canchas pequeñas, ocho vestuarios, 18 habitaciones triples, salón de usos múltiples, área de recreación, restaurante, gimnasio profesional y piscina.
La jornada de ayer se inició a las 08:30 (de Argentina) con ejercicios de preparación física. En la tarde, desde las 16:00, se completó la segunda jornada. El equipo trabajará a doble turnos hasta este domingo.
El entrenador Quinteros espera definir la realización de dos o tres partidos de preparación en Argentina. Hasta el momento solo está confirmado el duelo amistoso con Lanús, programado para el próximo 21 de enero, un día antes de que el cuadro azul retorne al país.
Al momento Emelec gestiona la contratación de un último refuerzo extranjero, que sería un atacante.
Home
»
Fútbol Ecuatoriano
»
Noticias Deportivas
» Emelec entrena en complejo deportivo de lujo en Buenos Aires